Saludos a todos, bien lo primero presentarme me llamo Fernando, y tras enterarme que mi madre tiene 95000€ metidos en este producto, engañada como tantos, por el que ella creía que era un dinero a plazo fijo y viendo como estaba la cosa, me puse a mirar y me encontre con esto. Decir que he sido con anterioridad inversor en bolsa directa por técnico.
Bien al grano, por lo que veo se producira un canje de nominal por acciones, concretamente el 90% de nuestra posición dándonos el 10% restante, al pasar una año de la primera fecha siempre que conservemos dichas acciones.
En cuanto a las acciones actualmente el Banco Sabadell tiene una Rentabilidad div. 12 meses 4,853 %, y la acción está en mínimos históricos ya que el mínimo fue 2,25€ el 35/11/2011 de ahí se esta recuperando precisamente por la compra y su máximo fue de 9.32€ en el año 2006.
Si esto lo miramos desde un punto de vista técnico, parece que aun dentro de la senda bajista desde el 2006, una vez tocados mínimos, y si la situación económica se recuperara un poco, el primer objetivo de la accion es 3.20, donde tiene una fuerte resistencia, si la rompiera al alza, se iría el valor a 4.40€ rápidamente.
Un saludo