Lo que se me lo reservo para mi, a nadie le importa lo que yo sepa o no sepa, solo a mi, por tus palabras entiendo que tendras preferentes de la cam y que es duro que leas mis comentarios, que te pueden parecer duros y prepotentes, pero es la realidad, la CAM os ha colado este producto y debeis asumirlo, cuando uno firma algo, se compromete.
El tiempo me dará o quitara la razón, y no hace falta ser ninguna lumbrera ni tener una cultura financiera "suprema" para saber que ni en pintura vais a recuperar el 100% de la inversión, y no porque yo lo diga, si no porque es la ley del mercado financiero.
Otra cosa es que la gente que que tenga estas preferentes le guste autoengañarse, crearse falsas esperanzas, animarse...etc, yo lo entiendo esto, quizás yo haria lo mismo si tuviera preferentes, no lo se. Pero yo prefiero ser sincero aunque no este bien visto por lo que veo. No pienso pintar las cosas de color de rosa, cuando la realidad es gris aunque haya alguien que siga viendolo en color rosa.
Vuelvo a reiterar, el tiempo me dará o quitara la razón, mientras tanto te deseo lo mejor y que tengas suerte si tienes preferentes de la CAM, no te hagas mala sangre, pasara lo que tenga que pasar y punto. La vida sigue..