Buenas noches,
Esta tarde he asistido a la reunión que Adicae ha celebrado en Alicante, ya que están preparando una demanda colectiva contra Cam y Sabadell.
La persona que ha dado la charla no me ha gustado mucho, pero bueno, espero que tengan mejores abogados, la información no ha aportado ningún dato relevante, no ha aconsejado en ninguno de los dos sentidos - canjear o no canjear -, ésa debe ser una decisión de cada uno decía, aunque parecía que mas bien se inclinaba por el canje, pero reservando la opción de ir a demanda. He recogido toda la documentación que hay que rellenar para estar asociado: la inscripción son 30 € y la cuota anual de 36 €, ademas para estar incluida en el colectivo de demandantes hay que abonar 60 € y en el caso de sentencia favorable habría que pagar 180 €.
Los costes no son excesivos, por lo que me estoy planteando asociarme e ir con la demanda colectiva. Yo todavía mantengo que no quiero hacer el canje, aunque ya me está afectando bastante en mi estado de ánimo, es por lo que, quizás el tener el respaldo de la demanda me pueda hacer sentir un poco mas tranquila, te agradeceré una vez mas tu opinión al respecto.