Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Solfan qué significa "el pleito claro no necesita abogado.." ¿claro? Yo lo veo como el chocolate.
Mira, no me fio del Sabadell, no me fio de los jueces, no me fio de Guindos, no me fio ni mucho menos de Bruselas ni de la comisión europea....no me fio de suposiciones, no me fio en absoluto de recuperar el 100 por 100 de las ppr y muchísimo menos en efectivo, bueno a lo mejor si tenemos muchísima suerte y todos son buenos, dentro de unos años decidan los jueces que las participaciones preferentes estaban mal comercializadas y nos hagan algún pequeño favor para quitarse el muerto de encima, pero igual resulta un favor como el que quiere hacernos ahora el sabadell. Ya os lo dije, según noticias esperanzadoras de que salga positivo para nosotros hay que esperar años. Guindos no nos va a hacer ningún favor y encima en contra de los banqueros. Aunque en el fondo lo espere para salir de esta pesadilla.
Mira como dijo Krishnamurti "no es nada saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma" y ésta está......¡bueno!
A relajarse.