Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Racon, este tio sigue manipulando al personal...
Racon, este tio sigue manipulando al personal...
gracias esto para el canje ...y para no canjear que me dices,que pido en concreto y donde y que es ...lo siento estoy pajarito...
esto ya es el colmo, tened mucho cuidado con este tiparraco. Y continua afirmando cosas que no puede adivinar. Creo que en estos momentos afortunadamente la mayoría ha decidido y Solfi te vas a quedar bastante solito.
Bueno un apunte... yo entiendo que la ayuda a la banca es posterior al rescate de la CAM. Vamos que sino son retroactivas las nuevas leyes paras las preferentes según Guindos..porque iva a ser retroactivo el hecho de aplicar quitas a entidades que han recibido ayudas antes de este hecho?
vamos por buen camino?? toma, claro si sois 3, como para perderse. Bueno acuestate porque la venda que te has puesto en los ojos, y la que has puesto a mas de uno, puede que os deje realmente ciegos.
ala a dormir.
Certezas y mentiras, una de otras se tiran.
y de paso, no te fies de Solfi.
Adicae está recomendado el canje a todo el mundo, y de hecho ahora mismo no da a basto a rellenar los documentos anexos a presentar junto con el contrato del Sabadell.
Buenas noches,
Esta tarde he ido a Ausbank en Alicante, está en la calle Ángel Lozano, 18, el teléfono es el 965 146 491, les he llevado la documentación de las preferentes y la deuda subordinada, he pagado 70 €, que es lo que cuesta la revisión de la documentación y el asesoramiento a nivel particular. Como están a tope, he dejado la documentación y antes del día 27 me llamarán para informarme; yo no descarto ir a demanda, pero a nivel particular, la que está preparando adicae es a nivel colectivo, pero a mí no me convence mucho.