A todos nos engañaron igual, abusando de la confianza de muchos años.
Pero no creo, mejor dicho, no quiero creer que es tan fácil robar, porque no hay otra palabra
para esto. El director de turno llama un día y te dice que renueva tu deposito en una condiciones mejores porque eres un cliente "vip", porque llevas 40 años en la caja. Y al cabo de unos meses te lo quiere cambiar por la mitad. ESTO ES ROBAR, y no hurto. Porque pasa claramente de 400 euros... Por menos cualquiera pasa una noche en el calabozo.
Robar nuestro esfuerzo, el de nuestros padres, el esfuerzo de toda una vida de trabajo. Robar la tranquilidad de unos ahorros para su jubilación, o para asegurar el futuro de tus hijos, o progresar un poco. Robarte el resultado de años y años de trabajo. No sé sinceramente cómo esta gente puede dormir por la noche. Seguro que están autoconvencidos de que no son culpables. De que la vida es así, de que ellos son meros empleados con sus objetivos y su bonus, pero forman parte del engranaje de esta estafa masiva.
Si tan fácil resulta , entonces, ya no creeré en nada, ni en nadie. De qué
demonios sirve la politica. Si protege con leyes a los ladrones. Si les hace inmunes. Si se saben impunes. Si la crisis creada por otros es justificación para que nosotros jubilados y simples trabajadores, ahorradores de unos miles de euros acabemos pagandola en forma de quitas
y robocanjes.
No sé, pero de verdad, si esto acaba así dan ganas de pegarle fuego a la sucursal.
Y lo siento por los que han canjeado pero es lo que siento.
A dia de hoy os han robado el 40% de vuestros ahorros. No hay otra forma de decirlo.
Lo que las acciones se sobrevaloren en el futuro (ojalá asi sea) no será el dinero que hoy os han quitado. Será otro dinero. Lo que hoy han quitado, ya estará para siempre en los bolsillos del señor Oliú y sus esbirros.
está en sus bolsillos