Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Tal vez estoy loco, pero estoy pensando ir a la comisaria de policia mas cercana, en mi caso el cuartel de la guardia civil, y denunciar a la CAM por estafa...
A ver... si me estafa un trilero, le tengo que denunciar a la guardia civil o la policia, un trilero me oculta informacion, me desorienta, intenta que siga la bolita en el sentido que el quiere, y juega sucio pues la bolita no esta en ninguna de las patatas... CAM ha hecho exactamente lo mismo con la venta de las PP, y ademas de esto, el SABADELL (si si ese de SOM SABADELL), ha hecho exactamente lo mismo, ha escondido las cartas, (que casualidad que el logotipo lo cambian justo el ultimo dia de canje)...
Se me esta empezando a ir el traque, pero creo que nadie hasta ahora a ido al cuartel mas cercano a denunciar, tal vez si hicieramos esto, la fiscalia o al menos la prensa reaccione, os imaginais las comisarias llenas de gente denunciando a los Bancos por ESTAFA
Articulo 248,249 y 250 del Codigo Penal (L.O. 10/1995).
1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Agravantes.-
-Revista especial gravedad, atendiendo a la entidad del perjuicio y a la situación económica en que deje a la víctima o a su familia.
-Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional.
Lo siento por los directores de las oficinas que han gestionado tanto la contratacion de las PP, como la contratacion de la ESTAFA-CANJE, pero si alguno de nosotros se volviera lo suficientemente VALIENTE puede que se enfrentara a una pena de entre 1 y 6 años de carcel asi como la entidad bancaria a pagar la R.C. en calida de subsidiaria....
¿Tan loco estoy?????
Dejemonos ya de denuncias al BdE y a la CNMV que son COMPLICES NECESARIOS del DELITO DE ESTAFA COMETIDO POR LA VENTA DE LAS PP A CIUDADANOS SIN CONOCIMENTOS EN MATEMATICAS FINANCIERAS NI EN PRODUCTOS DEL MERCADO SECUNDARIO....
SAludos, y animo a todo el que quiera a ir a la comisaria o cuartel de la guardia civil mas cercano.