Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
1,55 euros cierre sabadell aguantoo....
1,55 euros cierre sabadell aguantoo....
Acabo de revisar la orden de venta i es del dia 28-07-2011 , pone
CUENTA VALORES: xxxx
CUENTA VINCULADA: xxxx
MERCADO: AIAF RENTA FIJA
VALOR: CAM PART.PREF.S/C
CÓDIGO ISIN: ES0114607007 DIVISA DEL VALOR: EUR
CUPÓN: 7,35% TRIMESTRAL
FECHA VENCIMIENTO: Deuda perpetua
FECHA PRÓXIMA CALL: 29/09/2014
FECHA VALOR:
TÍTULOS: 100
NOMINAL DE LA OPERACIÓN: 100.000,00 EUR
tengo que retirar la orden de venta ?
"`... pero luego bien que os guardaís los mensajes a la chita callando como unas putillas".
Tienes razón andilek. Es una conspiración judio-masónica contra ti!!! Tienes
miles de personas copiando tus mensajes.
... a cada palabra que escribes, te hundes más y más en el lodo.
Mira bien que vienen muchos coches de frente...
vale pero tu ya tienes constancia de que el dia del envio tu intencion es anular la orden...segun esto no lo recogen y ya esta esto no es asi el funcionario de correos lo lleva y sino lo quieren pone rechazado y el efecto es igual a haberlo recibido otra cosa es que seas amigo del funcionario y ponga ausente pero...de cara a juicio no se lo creeria nadie o que pasa estaba la oficina cerrada ??
es lo mismo que me pone a mi, cambiando que son 45 titulos y 45.000, mañana va al abogado, cuando sepa algo te digo
un saludo y animo
gracias mi correo electronico es [email protected] puedes contactar conmigo i me dices lo que te han dicho
esta siendo un año duro, tengo a mi madre con tratamiento psicologico y antidepresivos debido a todo esto, dificil de poder mirar a la cara a estos tios, y parece que no tienen suficiente, esta mañana ha sido una vergüenza con el director, he tenido que llamar por telefono y decirle cuatro cosas, y aun asi la poca vergüenza era insuperable, el veinte dias estare por alli, cuando entre para verlo, no se bien como voy a reaccionar, ahora mismo no lo se la verdad, intentaremos seguir como podamos
Por alusiones:
- Soy igual de afectado que tú por lo que considero una estafa. Al menos los que cómo a mí que por confianza o desconocimiento nos la metieron doblada.
- Que haya canjeado no me quita que siga siendo afectado hasta el momento que pueda tener de nuevo mi inversión en mi cuenta
- Que yo sepa este foro no es tuyo. Es libre y creo que educadamente puede participar quien le de la gana y no quien tú diga.
- En mi caso al menos creo haberme comportado educadamente aportando mis opiniones y si no he estado de acuerdo, cómo con Solfam en muchas ocasiones, lo he hecho de manera razonable sin faltar el respeto a nadie.
- El enemigo no somos los que hemos canjeado. Somos afectados que han tomado una decisión diferente a la tuya sin tener la certeza de que sea lo mejor y derivado del perfil personal de cada uno.
Dicho esto, si la opinión general es que es mejor para vosotros que un servidor no intervenga, así será.
Suerte y salud.