El 40% de la deuda española está en manos de bancos alemanes y franceses. Pero estos saben muy bien hasta donde tensar la cuerda. Evidente que no se arriesgarán a un default de españa, pero nos van a exprimir hasta la última gota. Y por desgracia en este país somos muy sufridos. A mi me han bajado el sueldo un 30% en dos años. Y ha pasado algo. No, nada. Cada vez que ha habido una huelga me declaran de servicio mínimo y ni siquiera puedo presionar por ese lado. A valencia le importa una m que haya más listas de espera. Primero redujeron horas de trabajo y bajaron el sueldo, ahora te las aumentan sin devolverte nada para echar a más gente. Recorte del 7% por aquí, del 5% por allá. Una paga menos, carrera profesional a la mitad. En enero entran lo "liquidadores" para hacerse cargo con gestión privada de la sanidad valenciana. Para ganar dinero, seguir ganando dinero con nuestros impuesto. Y como se gana dinero, pues simple, bajando la calidad y precarizando el trabajo. La sanidad pública se quedará para la beneficiencia y el que quiera un tratamiento de calidad, lo tendrá que pagar. Estos políticos se están cargando el país, se han cargado el país. Y no quiero responsabilizar a unos más que otros, pero en Valencia y Murcia, los responsables tienen nombre y apellidos. PP, que para eso llevan veintitantos años gobernando. En otras comunidades serán otros.