Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
... Consultalo con tu abogado. El mio me lo ha dicho tal cual. "Sinceramente no creo que lleguemos a juicio con este caso." En el de mi padre hay varios agravantes, tiene un mific firmado dos dias despues de que le compraran serie B sin su firma, ese contrato se echo para atrás. Y despues de recuperar el dinero le vuelve a colar preferentes C, pero ahora por todos su ahorros y a fecha 17 de Julio de 2011. 6 dias antes de la intervención de la CAM. Ahi es ná.
Este hombre sabe de tres casos parecidos a los de mi padre donde se ha disuelto el contrato.
Uno en alhama de murcia, una persona casi en la indigencias y que a duras penas sabía escribir la C, y con una pensión no contributiva, los abogados del sabadell, llaman a la directora de la sucursal, esta le dice que la tal Carmen tenía plenas facultades para saber lo que compraba y en la reunión con los abogados, este señor se lleva a la susodicha Carmen y se comprueba su situación. Creo que a la directora se le cayó el pelo.
lo que Sabadell no quiere es mala publicidad, un caso que se lleve a juicio y que ellos saben que esta perdido puede ser motivo de nota de prensa y las consecuencias pueden ser mucho peores...