Me he leido 40 y tantas paginas de este hilo, desde mis vacaciones preferentisticas y no entiendo nada....
¿Que mas da a como este la acccion?
¿Que mas da si hoy ha subido o ha bajado?
Si eres accionista y la accion esta a 7 o a 17, pero no vendes, no ganas nada incluso estando hoy a las 17:00 a 17€ puede que mañana este a 1,5€, y habras "perdido" todo lo que habias "ganado"....
Lo que esta claro es que si tienes acciones y no eres inversor, tienes que marcar un precio de venta que te resulte adecuado, (ya se hicieron tablas para esto en mensajes anteriores), es decir que hasta el 1 de agosto de 2013 la orden de venta que tengo que dar es de (POR EJEMPLO) 2,1€. Ahora a dormir la mona, si llega vendo y recupero y no llega me quedo cobro el 6% de ese año y pongo nueva orden hasta el 1 de agosto de 2014 ahora a 1,90€.... Y asi....
SI ERES ESPECULADOR O INVERSOR EN BOLSA, este no es tu hilo, ESTE HILO ES PARA LOS QUE ESTAMOS PUTEADOS INTENTANDO RECUPERAR NUESTRO DINERO (OJO NO ESTOY GRITANDO ESTOY REMARCANDO ALGO).
Si tienes Pxtxs Participaciones Preferentes tienes que ver si denuncias y estar atento a las novedades, (para eso creo que sirve este foro).
Todo lo demas, si la tendencia, si rompe, si hoy pasa de aqui, si hoy baja hasta alli, es puro humo, y hablar por hablar...
Los AHORRADORES, el mismo dia que firmaron el canje, debieron firmar la orden de venta a un precio adecuado....
No os dais cuenta, habeis pasado de querer recuperar el 100% del nominal a JUGAR A BOLSA, y quereis sacarle al HDLGP del Oliu nada mas y nada menos que el 124% del nominal... La BOLSA es una Pxtx Mixrda, puedes hacerte rico y puedes ARRUINARTE, ahora esta cerrado el jugar a corto...
Animo y suerte, ojala la accion suba a 230€ mejor que a 2,3€, pero ese dia vender, no esperar a que haga 231€ que igual os quedais sin nada...
Saludos.
P.D.
Nada ha cambiado desde hace un mes, los que tienen acciones siguen SIN PODER VENDER SIN PERDER DINERO, y los que no hemos canjeado SEGUIMOS SIN PODER RECUPERAR NUESTRO DINERO, nada ha cambiado...¿Que mas me da la TENDENCIA????