Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
A mi me sale lo siguiente en CAM directo:
Coste medio: 1004,6798
Precio: 474,4450
Valor mercado: por debajo del 50% de mi inversion (si vendiera ahora imagino que solo me ofrecerian comprarlas a ese precio, perdiendo más de un 50%?)
Rentabilidad estimada: negativa (y algo por encima del 50% de mi inversion)
Valor EUR igual que el valor del mercado.
Tengo la Serie C
Al pie de esa tabla:
"La rentabilidad estimada se facilita a título informativo. Se calcula por diferencia entre el valor de mercado/nominal y el coste medio de adquisición.
En el cálculo del coste medio en renta variable, el precio de cierre al 29/05/2003 se ha considerado como referencia para aquellos valores adquiridos con anterioridad a dicha fecha.
Aviso legal
El importe indicado como Valor Mercado es solamente a título informativo, sin que necesariamente sea un "precio" ni garantice la existencia de contrapartida en caso de desear transmitir la posició, ni tampoco garantiza que se corresponda con el importe a racibir en concepto de "precio" en caso de poderse efectuar la transmisión de la posición. Tampoco significa ningún compromiso de una operación financiera por parte del banco.
El importe indicado como Valor Mercado está basado en el valor de mercado correspondiente a la última cotización conocida, obtenido de fuentes públicas, sin reflejar los cambios en el valor de mercado que se hayan podido producir durante el mismo día o en días posteriores."