Hola todos, es la primera vez q escribo aqui, bien, les dare un dato del cual me llama mucho la atencion, tengo participaciones preferentes emision 3, bien, ayer me informa mi banco de esto q veo se viene cociendo desde agosto, viendolo con buenos ojos, bien, no recuerdo con exactitud la fecha en q la caixa pasa a ser caixabank, pero o casualidad, unos dias previos a ello, mi banco me ofrece un producto de la entidad y yo para poder comprarlo di la orden de vender parte de las participaciones, y para sorpresa mia hoy x hoy, me vendieron al 100% sin ningun tipo de problemas, si alguien recuerda la fecha del cambio a la caixabank, tendran claro q fue mientras todo este paripe ya estaba montado, mi pregunta es: si quiero recuperar mi dinero en efectivo, ese dinero no vale lo mismo q el capital invertido? y otra pregunta, si yo vendo participaciones para adquirir otro producto de la caixa, mi capital vale el 100%?, esto me ha ocurrido a mi, no me lo ha contado nadie, mañana mismo voy a hablar con la directora de mi banco y si no me aclara el porq de la tardanza de informarme y de esta bestial diferencia entre una operacion y otra, creo q sera denunciada con todos sus problemas q ello implique, es q aunq no se lo crean, esto me estoy enterando ahora, averiguen este tipo de movimiento, yo lo hare mañana y les dare noticias, gracias a tod@s