Re: ViTrade, Broker online de Renta Fija: ¡Vente a Alemania, Pepe!
Muchas gracias por la información que estás poniendo, te rogaría que por favor no dejes de comunicar en el hilo si te ha valido con la fotocopia compulsada del pasaporte(¿la compulsa el notario?) o hay que pasar por el aro del acta notarial. Por otro lado creo recordar ( de memoria), que Jonpru dijo que le costó 15 euros lo de la identificación notarial y que se lo hicieron sobre los documentos que manda Vitrade a pesar de que estén en otro idioma ( imagino que dependerá del notario y del día que tenga el que te lo quiera hacer o no ). Yo en mi caso lo tendría que multiplicar todo por dos pues mis cuentas de valores de RF en intermediarios españoles están a nombre de dos titulares y si me llegase a abrir cuenta con ellos traspasaría toda la cartera de RF a Vitrade ( son un total de 5 títulos ) asumiendo que me van a crujir por el traspaso de títulos, si encima pago fuerte por la identificación... Uuufff!!
También os rogaría si podemos centralizar en este hilo todo lo relacionado con abrir cuenta en Vitrade, Flatex o quien sea ya que es el Vente pa Alemania Pepe, pues si no no sabe uno si hay en otro hilo alguna información interesante al respecto.
Hoy he abierto la cuenta demo, he estado trasteando un rato y claro... me ha dado el calentón!! Todo on line, las horquillas y los volúmenes bien claritos y el mercado donde se está negociando también ( Frankfurt, berlin, Dusseldorf, etc ), si la cuenta en real es como la demo... no hay color para la RF!!