Yo también tengo cuenta con Antonio y he comprado a través de Renta4 Cullera pero... en "ordenes conjuntas", agrupándonos muchos y juntando un nominal grande. Si quieres comprar por tu cuenta algo de 1000 euros de nominal y quieres comprar 7, 8, 9 ó 10 títulos... pues no! O tienes que comprar a un precio que hace casi imposible sacar algo de rentabilidad. Al menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora, para salirse uno sólo por su cuenta a la hora de la venta pues mejor ni lo pienso. por otro lado ni por asomo pienso en la RF para trading ni mucho menos, sólo me gustaría comprar RF en condiciones minimamente transparentes y no con la absoluta desventaja con la que entra el minorista español en este mercado. Mi última experiencia la comenté en abierto en el foro, buscaba 8 preferentes de Helaba que estaban al 60-62% creo recordar..., en Interdin me dijeron que me compraban al 74% y un mínimo de 25000 nominales, y en Renta 4 Antonio me comentó que imposible ni siquiera pedir precio para ese nominal ( yo buscaba 8 títulos ), que si alguien se apuntaba para juntar nominal pues lo intentabamos... ( y esto no es una crítica a él al que considero un excelente profesional, es una crítica al sistema de intermediación que tenemos los inversores de RF en España) .El me dio una clave y me comentó que a la misma R4 nada más por meter la orden aunque fuera de un solo título le clavaban un fijo bastante importante ( imagino que otro intermediario ), de modo que si la orden era pequeña,ese coste se lo tienen que repercutir al cliente de todos modos y por eso te tendrían que pedir a tí como cliente final un precio de compra más elevado por cada título. Si la orden es grande el fijo es el mismo pero se reparte entre muchos cientos o decenas de títulos y hace que se pueda ajustar más el precio. He tenido otras experiencias por el estilo pero esta ha sido la última y por eso la cuento. Cuando ves que se cruzan operaciones en bolsas por importe de 2.000 euros de nominal y que están reflejadas en las operaciones del día pues... o se las inventan ( no creo ) o es que es posible comprar nominales del importe que quieras por mínimo que sea, pero aquí y a mí no me ha sido posible. Las que tengo que he comprado sólo en Interdin soy consciente de que me han sableado en el precio, pero... o lo tomas o lo dejas. Y por último cuando te metes en foros de RF en alemán y lees los comentarios de los rankianos alemanes que entran incluso paa hacer trading de 2-3 semanas ( insisto que no es eso lo que busco ni mucho menos ) con títulos de RF, te das cuenta de que algo falla en este bendito país en este mercado de la RF, y si encima ya hay foreros de rankia en este mismo hilo que son clientes de DAB o Vitrade o Flax y comentan que se entra y se sale con el nominal que se quiere, viendo la horquilla y viendo tu orden en pantalla tal como la envías pues... se te queda cara de PAco Martínez Soria para arriba. Un saludo a todos.