Re: Bono Banco Popular - ISIN: XS0550098569
Sí, Señor... Pero mi dilema hoy en día es: ¿qué hago? ¿Qué haría usted? Mi patrimonio total es de 90.000 euros, fruto de una indemnización por accidente. Estoy cerca de quedarme en el paro y necesito formación y seguro que tendré una travesía larga en el desierto. A la vista de las declaraciones del bróker hoy en la BBC, el euro va a desaparecer, los bancos quebrarán... ¿Vendo ya mi bono que me costó 50.000 euros? ¿Por cuánto cree que me lo podrían comprar, para marcar un precio? El resto del dinero lo tengo en deuda Generalitat y vence en diciembre. Suponiendo que no quiebre la Generalitat antes, lo tendría en mis manos antes de diciembre: ¿compro dólares con ese dinero de la Generalitat? ¿Dólares y algún metal? ¿Dólares de diversas procedencias: canadienses, australianos, neozelandeses, americanos? ¿Además rescato el bono del popular YA? Esta es mi mayor inquietud: ¿qué haría usted si este fuera su patrimonio y estuviera en la difícil encrucijada laboral en que me encuentro? No tengo nada más. He sido una pardilla absoluta, pero ahora el caso es que no quiero el consejo de ningún asesor de banco. ¿A quién puedo acudir para que me asesore bien, en cualquier caso?