Re: Deuda subordinada La Caixa Emisión 13 1/2009 ES0214970065
FELICIDADES y a disfrutar!
El produpcto es bueno y si el banco va bien pues ideal.
FELICIDADES y a disfrutar!
El produpcto es bueno y si el banco va bien pues ideal.
Felicidades y a disfrutarlo..... ahora toca descansar.
Aprovecho para agradecerte personalmente todas tus publicaciones en este hilo, tanto a mi ( y especialmente a mi padre) le han servido mucho tu ayuda voluntaria, gracias de corazón.
Ahora nos toca formarnos, Rankia es un buen lugar para esto, y evitar que no "coloquen" nada que no queramos.
Seguiré subscrito a este hilo para seguir viendo como gente se desprende de la "Subordinada".
buen fin de semana
Gracias berebere de verdad.
Puede que tengas razón y sea bueno pero yo no lo sé y además no lo entiendo, ese es mi problema. No puedo tener mis ahorros invertidos en algo que no comprendo.
Gracias de todo corazón enoc1.
Por supuesto yo también seguiré por aquí y por otros hilos intentando aprender, eso he sacado de bueno, saber que tengo que comprender muy bien lo que firmo y no fiarme de lo que me digan.
Un saludo para ti y un abrazo para tu padre.
que el producto sea malo o bueno a qquien le importa las horas de sueño que nos habeis hecho pasar los que habeis vendido por voluntad propia o porque os obligavan no tienen precio ---si os obligavan no teneis perdon de dios y si era por voluntad propia mucho menos
Que gusto da leer foreros educados por Dios.
Igualmente, buen fin de semana.
Método, disciplina y tiempo
Vaya Bere, no imaginaba ni de lejos que fueras empleado de La Caixa, y mas con lo que " largabas" del "canchu-caixa. ;)