Hoy envié el buro-fax con las ordenes de venta de las preferentes de marras, segun los modelos recomendados.
NOVACAIXAGALICIA
Distinguidos sres.:
Mediante la presente notificación con certificado de contenido que les remito solicito que de forma inmediata, con fecha de 01-11-2011 cursen orden de venta de las participaciones preferentes de las que soy titular por un nominal de xxx euros y còdigo ISIN de la Emisiòn ES0169075001 emitidas por CAIXANOVA EMISIONES S.A.
La presente orden de venta debe ser cursada en:
1- Mercado interno de NOVACAIXAGALICIA
2- Mercado AIAF de Bolsas y Mercados Españoles
3- Cualquier otro mercado donde puedan cotizar
Precio de venta de ambas emisiones: al 95% del nominal
Plazo de la orden: indefinido
Manifiesto que soy consciente de la importancia y transcendencia de la presente orden y en especial que se ha ordenado al 95% de su valor nominal y remarco que la presente solicitud que se presenta en un solo escrito supone una orden tanto al mercado interno como al AIAF y en cualquier mercado que cotice. En relaciòn al AIAF les comunico que a partir de esta orden guardarè diariamente los cruces que se produzcan en las cotizaciones, asi como tambien tengo guardados los correspondientes al mes de octubre donde mi orden de venta era al 90%, y fue totalmente ignorada por ustedes ya que hubo numerosas operaciones y con un volumen importante al 100% del valor nominal.
Quiero recordarles el Artìculo 37, puntos 5 y 6 de la Normativa o Reglamentación del AIAF, que dicen: punto 5.- La prioridad en la publicaciòn y ejecuciòn de posiciones vendrà siempre determinada por el "mejor precio". Punto 6.- En el caso de igualdad de precios, la prioridad se determinarà por el orden cronològico en la recepciòn independientemente del importe. Asi mismo la Ley 24/88 del Mercado de Valores, el art.100 punto i) dice: Constituyen infracciones graves de las personas físicas y jurídicas a que se refiere el artículo 95 de esta Ley, los siguientes actos u omisiones: el retraso injustificado y reiterado en la transmisión y ejecución de órdenes de compra y venta de valores en un mercado secundario oficial que reciban las personas habilitadas legalmente a ejercer tales actividades. En el remoto supuesto de que ustedes ignoren esto, me vere obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas.
Atentamente.
VEREMOS QUE PASA.