En un principio esto es para Alhambra66 pero también para todos lo que quieran utilizarlo a forma de plantilla. Burofax al canto.(Esto mismo viene recogido en mi post 75, pero mejorado y como yo lo mandé)
"LA CAIXA"
AVDA.
CUENCA
Distinguidos sres.:
Mediante la presente notificación con certificado de contenido que les remito solicito que de forma inmediata, con fecha de hoy x-x-2011 cursen orden de venta de las participaciones preferentes de las que somos titulares por un nominal de x euros y còdigo ISIN de la Emisiòn 1 KYG175471039 ( euros) y còdigo ISIN de la Emisiòn 2 KYG175471112 ( euros)emitidas por CAIXA PREFERENCE LIMITED.
La presente orden de venta debe ser cursada en:
1- Mercado interno de "La Caixa"
2- Mercado AIAF de Bolsas y Mercados Españoles
3- Cualquier otro mercado donde puedan cotizar
Precio de venta de ambas emisiones: al 98% del nominal
Plazo de orden: indefinido
Manifestamos que somos conscientes de la importancia y transcendencia de la presente orden y en especial que se ha ordenado al 98% de su valor nominal y remarcamos que la presente solicitud que se presenta en un solo escrito supone una orden tanto al mercado interno como al AIAF y en cualquier mercado que cotice. En relaciòn al AIAF les comunico que a partir de esta orden guardarè diariamente los cruces que se produzcan en las cotizaciones.
En caso de que a partir de la fecha de orden verifique por cualquier medio que se estàn ejecutando òrdenes al 100% sin atender al 98%, contraviniendo la prioridad que nos otorga el Artìculo 37, puntos 5 y 6 de la Normativa o Reglamentación del AIAF, que dicen: punto 5.- La prioridad en la publicaciòn y ejecuciòn de posiciones vendrà siempre determinada por el "mejor precio". Punto 6.- En el caso de igualdad de precios, la prioridad se determinarà por el orden cronològico en la recepciòn independientemente del importe., procederè a cursar reclamaciòn ante el SAC,o defensor del cliente y en su caso con posterioridad a la Comisiòn Nacional del Mercado de Valores -CNMV-, reservàndome el derecho de acudir a los tribunales ordinarios de justicia para reclamar cuantos daños, perjuicios y suplidos me hayan ocasionado.
Atentamente,
DNI
DNI
Domicilio: .
Parece ser que hay acuerdo entre nuestros cracks para el envío de este escrito. Pero yo asumo la responsabilidad de lo que se ha escrito.
Espero ayude.