Buenos días.
Es la primera vez que escribo en este foro ya que me he registrado recientemente. Al igual que el otro compañero del foro, me encuentro atrapado con estas preferentes de la extinta Caixanova. Ya he perdido la cuenta de las veces que he reclamado a mi oficina que resuelva mi problema con las participaciones y para sumar mas problemas al tema me encuentro con que en su momento hace dos años la titular de las participaciones precisaba liquidez y en vez de ponerle a la venta las participaciones, desde la oficina lo que hicieron fue endosarle un préstamo por esa cantidad a X años, con lo cual continua con las participaciones y a mayores con un préstamo.He hablado en varias ocasiones con el comarca y si las buenas palabras no le han faltado pero soluciones aportadas 0 a ademas me ahora se amparan en una circular llegada desde la CNMV limitando el mercado interno de compra- venta de valores en el banco (cerrándolo) y además que no las pueden vender al 100% del valor si no a lo que estime el mercado. Necesito su opinión para ver si encuentro una solución. Muchas gracias!!!