No voy a estar ahí, pero si quieres te anticipo parte de la conversación y las soluciones, a ver si adivino ..... señor cliente, usted tranquilo, lleva como cliente x años, nosotros cuidamos a nuestros clientes ¿cree usted que le dejaremos colgado? por favor, ya sabe que no, esto ahora esta un poco en suspenso porque la caja está controlada por el Banco de España y el FROB, lo cual obviamente es mayor garantía de su dinero, nada .... deje esto unas semanas, y verá que se soluciona, como hemos hecho toda la vida, la caja tiene una historia de x lustros, esto no se cumple enredando a los clientes, se cumple con buenas maneras, esto hemos hecho y esto haremos, nada distinto .... de verdad ni se preocupe, yo he venido aquí desde la capital de provincia para transmitirle tranquilidad, y llevo x sucursales, pero usted es un cliente relevante y no me importa venir, es mi trabajo, y lo hago encantado ....... entonces cuando tu vayas a pagar los cafés, te dirá, por favor ni se le ocurra la caja no lo puede aceptar, invitamos nosotros ..... aquí tiene mi tarjeta, está el teléfono de mi despacho para cualquier cuestión ...... te dará unas palmaditas a la espalda y tu estarás (bueno a estas alturas me parece que no) encantado de tanto honor, te ha visitado un jefazo, eres la leche .... bueno contigo no cuela, pero a muchos si cuela .....
La tarjeta ..... no será su móvil (obviamente) si llamas algún día le dejarán el recado ......