La vista de mi laudo tuvo lugar el pasado 22 de Febrero y ayer me llamaron de la oficina para comunicarme que ya tenían la resolución del mismo, favorable a mis intereses. Según ellos en un plazo aproximado de una semana ingresarán el dinero íntegro en mi cuenta. Cuando tenga el dictamen en mis manos ya explicaré por aquí en que se han basado los árbitros para argumentar la anulación de mis preferentes, la verdad es que en mi caso tenían multitud de causas para hacerlo. Como ya hice hace tiempo, recomiendo a todos los afectados que revisen concienzudamente toda la documentación de la que disponen, suelen contener multitud de errores infantiles, falta de firmas, fechas inexistentes o inexactas, etc...
Por ejemplo, en mi caso el documento que decía que mi perfil era conservador pero que yo quería de todas formas adquirir productos de alto riesgo estaba firmado por mí... pero no aparecía mi nombre por ningún lado, ni DNI ni fecha ni nada, un trozo de texto con un garabato abajo... en 5 palabras "im-pre-sio-nan-te".
Por cierto, mi perfil es de lo más normalito, 43 añazos con estudios superiores y profesional liberal.