hola pilar.en mi caso entrege la documentacion y firme la aceptacion del arbitraje,pero como no me fie del banco llame a la agencia catalana de consumo y me dijeron que mi caso esta admitido a tramite y me dieron el numero de expediente,esta semana que viene voy a volver a llamar para ver si me pueden decir mas o menos cuando tengo la vista.
en el caso de tu amiga si no a firmado que acepta el arbitraje,(la firma es importante porque renuncias a emprender la via judicial)yo de ella me pasaria por el banco para que me informaran del estado es que se encuentra su caso,que no se fie.espero haberte aclarado algo,lo podian hacer mas facil,el problema no es la agencia catalana de consumo,es nuestro "querido" banco,no os fieis a quien le puedan volver a engañar lo engañaran,nos han estafado,todo el mundo lo reconoce,va ha haber casos en los que los afectados van a perder casi todo el dinero.eso si dentro de unos años les daran la razon pero se quedaran sin cobrar porque no habra dinero,el banco habra desaparecido... un saludo y suerte.