Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Os cuento, tengo preferentes de Cataluña Caixa. En diciembre despues de ser toreado por el director de la oficina durante mas de medio año, acepte que solicitase el Arbitraje. El jueves pasado y ante mi insistencia me dijo que no tenia respuesta y llamó por telefono para ver que pasaba. Le respondieron que no entro en el perfil.
Tenia 55 años cuando me hicieron contratarlas sin informarme correctamente. Parte del dinero era de mi madre y otro mio. No entro en el perfil de arbitraje ya que debido a mi edad lo que soy es un tonto confiado.
Aun asi lo ha solicitado nuevamente pero no creo que se resuelva satisfactoriamente debido a mi perfil.
El contrato se hizo con la condicion de poder recuperar el dinero rapidamente debido a la enfermedad degenerativa de mi madre, de hecho fallecio en abril del 2011, y tanto la directora como mi asesor financiero me dijeron que en una o dos semanas recuperaria el importe invertido.
Evidentemente no fue asi cuando pretendi recuperarlo.
Mi pregunta Denuncio o me espero a ver si me aceptan la solicitud de arbitraje.?