Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Está hablando del Strike 3, no del 3,5 de todos modos ambos están muy en el dinero, yo cogería el strike 3 que será un poco más barato pero también con escaso valor temporal.
Está hablando del Strike 3, no del 3,5 de todos modos ambos están muy en el dinero, yo cogería el strike 3 que será un poco más barato pero también con escaso valor temporal.
Entrado con un pellizquito a 72, ahora a ver si me hacen los restantes 3000 que me han quedado colgados, con un margen de más de 0,22 euros/POP me saben a gloria, ya que mi margen anterior estaba en 0,107euros/POP, así que de momento se va promediando al alza dicho margen.
Edito: cubiertos los 2000 nominales recien comprados a POP= 1,626
Me autocontesto y pido disculpas, al ver el mensaje de Kretan he visto que habías puesto PUT 3 y no 3,5 como yo intrepreté, es lo que tiene la lectura rápida y tener dos otres páginas abiertas a la vez, siendo el 3 claro que te ha costado esos 0,7 de los que hablas. El que yo tuve era el3,5 y ese sí que anda por los 0,9 para arriba. Un saludo y disculpas de nuevo.
La verdad que es 'la otra manera' como dije, yo aún tengo para 3 compras más de 5000 nominales por ahí, pero dejo las ordenes 'locas' esta semana, la que viene ya que será la ultima antes del canje ya podemos ver si vamos a ver o no los 1.95 creo yo, a día de hoy se ve dificil pero esto tal como cae puede rebotar también fuertemente, tenemos ahora un 20% de 'margen' sobre el precio mínimo de conversión pero en un rebote de 4 días esto se peude subir ahí....
En el Banco Central Europeo tiene que haber gente comprando bolsa española para forrarse con el rebote cuando decidan que les sale de los c.. comprar deuda española
¡Bomba! [Imprimir] Serenity markets
Comentarios bomba de la Comisión, muy favorables para las bolsas y para la deuda periférica
13:04:37 h.
¿Qué pasa? [Imprimir] Serenity markets
Ójo porque la Comisión Europea acaba de decir lo que el gobierno español quería oir: La recapitalización directa de los bancos por parte del fondo de rescate podría estudiarse.
Zona euro debe ir hacia unión bancaria.
Emisión de deuda conjunta sería útil para disciplina fiscal y solidaridad en la zona euro.
Venga, venga, que el Popular se ha dado la vuelta, ya a 1,67. Ya queda menos para el 1,94
Yo me estoy planteando cerrar la mitad de las coberturas que llevo con beneficios y esperar a ver si rebota pero es que no me fio un pelo de nada de nada a día de hoy, si dicen que ponen pasta pero a que precios la pondrán si la tienen que poner... pues debería ser aprecios de derribo.
Yo os dejo llegar a 1.94 pero que sea la proxima semana no, la siguiente y que empiece sobre 1.85 a partir del lunes del canje para subir a 2 al final, así todos contentitos!!!!