Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
CFDs de IB? Alguien me presta 10.000 $???? voy a pedir un anticipo...
CFDs de IB? Alguien me presta 10.000 $???? voy a pedir un anticipo...
IB por supuesto, además las comisiones son de risa comparadas con las de los brokers de aquí. Un 0,05% del efectivo con mínimo de 3 euros.
Venga, mas participantes en la porra de previsiones de rentabilidades de cada uno en esta jugada
Hola,
En tema de comisiones de IB, son 10 USD / mes, ¿verdad?
¿¿Y como de rápida es la apertura de cuenta?? Supongo que se tarda semanas ¿no? (lo supongo por eso de enviar documentos certificados ante notario, como Flatex)
Y los ingresos, por lo que he leido son a una cuenta de Alemania, ¿Tardan mucho en reflejarse en la cuenta de cliente?
Sl2 y gracias
La cuenta llevo dos dias solo desde que la abri. Hoy ya he mandado los 10.000 dolares a una cuenta de alemania. Los documentos se mandan por internet y nada de notarios. Tiene pinta que mañana o pasado ya la tendre operativa. ya te cuento
Buenos dias,yo he bajado la demo pero no me deja operar en el Ibex y tampoco se si cobran comisiones por cambio de divisa al menos yo no lo encuentro, tampoco encuentro un telefono de informacion (en español) a ver si me podeis ayudar un poco,gracias S2
Y cómo mandas el dinero, por transferencia? tiene muchos gastos?
Los 10 dólarea al mes es el tiempo real usa que se descuenta si gastas 30 dólares en comisiones, el TR para españa vale 4 o 5 euros al mes. La cuenta creo que no tiene gastos pero no podría confirmarlo, yo gasto cada mes esos 15-20 euros al final entre unos tipos y otros de TR que tengo contratados.
Los ingresos en una cuenta alemana, al día siguiente de enviar la transferencia está ingresado en cuenta, incluso a primera hora de la mañana creo recordar que me lo han ingresado.
No es necesario enviar nada de notarioa como en flates, simplemente copia del DNI y la ultima factura electrica, gas, etc si es que el domicilio no coincide. El tiempo en abrir la cuenta si les llenas bien todos los formularios son 3 días o 5 días, la verdad son bastante rápidos y puedes empezar a operar, luego te mandan una tarjeta de claves pero para entrar al manejo del a cuenta no a la parte operativa pero hasta que no la activas puedes entrar con clave y contraseña normalmente.