Claro, los peligros son según la situación de cada uno de nosotros, yo hablo de peligro (para mí) porque yo tengo toda la posición cubierta al 100% con un margen ya arbitrado de 0,134 euros/POP pero... SIEMPRE Y CUANDO POP QUEDE IGUAL O POR DEBAJO DE 1,9461 y me entreguen una cantidad de acciones POP exactamente igual a los CFDs que tengo vendidos, ya que si el precio se va para arriba sin parar y el mínimo se va arriba de los 1,9461 enregarán menos acciones de las 513/bono y por tanto me quedaría con una posición neta bajista (ya no es un arbitraje) tendría más CFDs vendidos que POP me han entregado. Siempre y cuando POP quede por debajo o igual al mínimo de 1,9461 los 0,134 euros/POP los tengo ya fijados pase lo que pase después, es decir, para mí la incertidumbre del arbitraje este acaba el 15 de junio o incluso antes cuando ya sepa con total seguridad que el precio se ha quedado por debajo de los 1,9461. Todo lo que pase de ahí es disminución de ese margen ya fijado y arbitrado, hsta llegar a 2,08 ( de precio medio de conversión) donde a partir de ahí empezría a perder dinero. un saludo.