Hemos llevado los mismos nominales en el arbitraje, lo que ocurre es que hay operaciones en las que uno se siente más o menos cómodo, y el intradía no es para mí es algo que tengo meridianamente claro hace ya mucho tiempo, sobre todo por las sensaciones que me produce que no son nada agradables. No "resueno" con esa forma de operar aunque sea con poca carga como dices. Incluso en días como hoy en los que por el tema dilución... hay un sesgo marcado para una entrada a la baja y una cierta "seguridad" extra, así y todo, no me animo a entrar corto en el cierre del día anterior. Son limitaciones que mientras antes y mejor se las conozca uno menos dinero regala al mercado.
por otro lado, como no nos den el "premio", desde luego el arbitraje este es para enmarcarlo..., estoy empezando a hacer cuentas y..., es positivo desde luego, y todo lo que sea sumar bueno es, pero con el descuento del dividendo esto se ha quedado en poquita cosa.
Suerte porque como la cosa siga así váis a sacar más del intradía que del arbitraje.