Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Buenos días a todos.
Atención al petardazo a la baja en estos momentos del POP, ayer le funcionó durante toda la sesión el soporte psicológico de los 1,7 euros, pero es que ahora mismo dicho soporte le ha durado hora y media de sesión y se ha ido hasta los 1,661 así como quien no quiere la cosa, se ha metido un2% de bajada en un abrir y cerrar de ojos, con lo que el precio mínimo cada vez va quedando máaaaas lejos y menos tiempo para alcanzarlo. O hay rebote descomunal de toda la bolsa española debido a una noticia inesperada tipo inyección de dinero o no se qué puede ser o el POP va a tener muy muy complicado eso de irse a los 1,9461, ya hay una distancia de casi el 17% y subir eso en un valor tan débil en dos semanas se me antoja difícil a menos que sea todo el mercado el que acompañe. Un saludo.
Edito: visto el ritmo que llevamos y la bajada vertical de toda la banca me estoy empezando incluso a preocupar por el mínimo de conversión del BBVA de aquí al 30 de junio, que está si no recuerdo mal en 3,44, y os puedo asegurar que NO es broma o exageración. Para BBVA queda 1 mes mal contado y a este ritmo...