Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
No creo que nos de tiempo. en diciembre tardaron casi 1 mes en darnos las acciones.
No creo que nos de tiempo. en diciembre tardaron casi 1 mes en darnos las acciones.
Yo no quiero que vaya para abajo el POP...Estamos a menos del 5% del límite. Eso se lo cepilla en un rato.
Esta vez al ser la conversión total creo que tardarán menos, pero vamos es MI impresión... también pensaba que no iban a tardar tanto entonces. El BBVA demostró que en 3 o 4 días es posible de hacerse todo.
1 MES???????? Q pasote, en 1 mes pueden pasar muchas cosas de cara a la cobertura con CFDs, lo mismo le da tiempo a rebotar en serio y nos hacen faltas unas garantías tremendas. Y aparte a pagar financiación.
Ahh bueno, que en interdín con CFDs cortos no pagas, vale vale.
Bueno, por las coberturas una vez tengamos el precio de canje y las coberturas hechas es igual que rebote más o menos hasta que nos den las acciones.
El problema es si rebota antes del precio de canje (17 junio) con las coberturas hechas.
No, lo mismo no es ya que en INTERDÍN por ejemplo tendríamos la pata vendida. Si rebota, te van a hacer falta muchas más garantías en INTERDÍN y no sé vosotros pero yo ahora ando pelao.
Si, en este sentido tienes razón.
Mi duda en INTERDIN es esta: se puede tener solo 1/3 de la posición en un mismo subyacente.
Imaginesmos que tenemos que cubrir por 50000 euros. Las garantias (el 10%) son 5000. Tenemos que tener en cuenta (por ejemplo en liquidez), 10000 euros.
Que pasa si sube la acción y necesitamos más garantias. Haber liquidez en la cuenta la hay (los 10000 euros), pero entonces queda por encima del 33% en un mismo subyacente. Te pueden cerrar la posición, o una vez abierta no te joden vivo?