Re: Deuda Subordinada de la caixa
Gracias W. Petersen.
Manolok tampoco ha encontrado el código en en ninguna parte. El producto es "Emisión 2 de deuda subordinada perpetua" de la Caixa, del año 1988, el ISIN ES 0214980023, comprobado en dos ocasiones en la oficina, se la endosaron a mi padre en octubre 2007 (fue un dia al banco y le dijeron que si ponia el dinero "a plazo un año" - pudiendolo sacar cuando quisiera- le regalaban un reloj, de hecho en la libreta y a rotulador, el santo director le escribió "plazo año" para poder distinguirla de la libreta de "todos los dias").
Me he enterado que famoso cuestionario de "aptitud" para este tipo de operaciones entró en vigor el 1 de novoembre de 2007 (mi padre firmó a finales de octubreb del mismo año).
Actualmente el dinero está totalmente "bloqueado" esperando que salga al SEND en pocos meses, según la CAixa es la única manera para vender ya que el mercado interno ha desaparecido.
No he podido obtener el contrato porque estan liados con las preferentes (que por cierto, en enero del año pasado le regalaron un paraguas a mi padre y tambien le endosaron preferentes). El director me confirmo por segunda vez: "el número ISIN no aparece en ningun sitio porque no ha pasado nunca por el SEND. No está tampoco en la CNMV porque es un código interno de la Caixa".
Yo no veo nada claro, ¿no será que esto se ha recovertido en otra cosa y no se han enterado?, quiero decir, que a lo mejor ahora tiene otro numero ISIN y no es deuda subordiada perpetua emisión2 o que lo hayan amortizado...(de ilusión tambien se vive).
El número ISIN, ¿lo proporciona la CNMV?
He intentado que me dieran una explicacion desde la central de la Caixa y me remiten a la oficina.