Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
He llamado a la CNMV preguntandoles por este tema, según ellos, es la entidad la que delimitaria la fecha de renovación.- En nuestro caso, dificilmente hay una fecha límite, si ni tan siquiera están dando las ordenes de cruce, sea al porcentaje que sea, tan solo las están guardando en un cajón, que les puede explotar, si se reconoce que han paralizado desde el 17-11, las preferentes.
Yo también tengo cédulas hipotecarias, NO PERPETUAS, vto. en el 2016, pero no me da la gana que tengan mi dinero hasta esa fecha, con lo cual dí la orden de vta. a un 99% sin embargo están en la situación de las preferentes, de no venta, con la diferencia de que estas si aparecen todavia, ordenes de cruce en el AIAF, CON LO CUAL SI NO ME EQUIVOCO, si valdría LA GUIA, y una vez que tenga 15 cruces, interponer reclamación al SAC, o directamente. al Defensor, al ser menos de 120.000 €. ¿no es así?.
La CNMV, sigue contestando, que ellos no han paralizado, por ningún requerimiento a la Caixa, el mercado.- Y que si es así, una vez hecha la reclamación al SAC, y recibida contestación, podriamos hacerles a ellos directamente la reclamación.