Indignación, has estado en la asamblea que se hizo después de la manifestación?,
Yo cuando llegué a Poble Sec ya no estabais y no sabía la dirección del local, me retrase del grupo porque justo después de que hablaran los representantes sindicales, encontré a un compañero de Ensenyament que había trabajado conmigo hace bastantes años, me preguntó como me iba todo y aproveché para contarle el problema de las preferentes de la Caixa, él venía con una mujer (creo que su mujer, pero no lo pregunté) y él le preguntó a ella: "lleváis vosotros este tema?", ella contesta que no pero ya sabe de que va y además iba asintiendo a lo que yo explicaba, al final ella me da una tarjeta, era nada menos que de la cúpula directiva de CCOO y de la lista de diputados al congreso por IU, (prefiero no decir su nombre aquí, ya te lo diré por privado).
Me dio una tarjeta suya y me dijo: si quieres hablamos del tema por teléfono a ver si podemos hacer algo.
Vamos a ver lo que conseguimos para todos por esa vía que igual podemos aprovechar.
Las manifestaciones pueden servirnos para muchas cosas, no hace falta que sea para salir en un medio concreto, la labor de información que hemos hecho hoy y en mi caso encontrar gente que quizás puede echarnos una mano ya son dos cosas considerables y positivas, al igual que el ánimo y la fuerza que nos dan para continuar adelante.