Respuesta a Darmah. Gracias ante todo Darmah. Me dejas de piedra con lo que me has dicho del prestamo...¡ maadre mia que ladrones son ! claro ellos van parando la pelota poniendotelo todo fácil para que tú te confies y luego a la hora de poner en marcha lo que ellos tan alegremente te proponen, sale la letra pequeña que hay detrás de lo que te han ofrecido.
Yo le he pedido a la directora una carta por escrito donde se me indique las condiciones exactas del préstamo, y me ha dicho que el viernes me lo dará. No creo que me la dé, ya os lo diré.
Lo que si está claro es que lo único que aarregñará esta situación es LA PRESION DE LOS AFECTADOS Y DE LOS MEDIOS, y si no hay presión de los afectados, tampoco habrá de los medios, con que a moverse toca chicos !!!!
TENGO LA SIGUIENTE IDEA, a ver qué os parece chicos.
Resulta adificil convocar una protesta masiva para un dia en concreto, porque hay gente que no puede ir etc, pues bien yo habia pensado que los afectados de cada oficina hicieran actos de protesta a la puerta de cada oficina durante cada día hasta que se dé una solución. Como hay muchas oficinas habria muchos grupos que serian vistos por muchas personas a todas las horas del día. Incluso entre ellos se podrian ir combinando el horario para que en la puerta de esa oficina, siempre hubiera alguien con una pancarta.
Seria intersante que la pancarta fuera la misma para todos, con el mismo texto etc...así se veria una cosa bien montada.
Espero opiniones a ver qué os parece. Hay que empujar esto, de lo contrario, nos llevaran al huerto como hasta ahora.