Acabo de leer esto que pusiste sobre los intereses del crédito pignorado, que no lo había leído, porque repito, dejé de leer este foro y después de esto voy a seguir sin leerlo. Esto y muchos otros riesgos ya se comentaron en los comentarios que pusieron personas que comentaron la entrada. No veo que sea ni tan grave ni tan trágico. Comenté una llamada de teléfono, no hice un estudio antropológico del emisor de la llamada para desgranar su dan y sus antecedentes familiares. Veo que sueles comentar mucho por aquí y supongo que debes estar muy enfadada y muy indignada por este tema, cosa que es normal, porque el abuso de confianza ha sido muy grande. Pero la verdad, atacar a personas como yo, no sé que sentido tiene. Yo no trabajo para ninguna entidad financiera, ni vendí preferentes ni subordinadas a nadie. Ojalá tuviera una varita mágica y pudiera hacer que todas las personas atrapadas por este tema recuperaran sus ahorros. Ojalá se hubiera ofrecido un canje justo. Pero no ha sido así y por esto estamos aquí. Buscar falsos culpables e iniciar una caza de brujas hacia una persona que ha decidido abrir un blog, mucho más modesto que este, para encontrar un foro de diálogo más cercano, me parece que no es de recibo. Es más, me parece que si esa es la dirección a tomar vamos muy mal. Yo no quiero mal pensar de las intenciones reales que tienes al poner todas esas acusaciones, pero por muchas vueltas que doy, no entiendo cual era la dificultad de mandarme un email y decir, sencillamente, he visto el blog y deberías incluir estos puntos. Y ya esta. Voy respondiendo los emails por orden, hubiera llegado al tuyo y hubiera dicho, "puede que tenga razón", y te hubiera contestado para pedir más información o hubiera editado la entrada. Ahora, hacer esto que has hecho, supongo que lo hiciste en un acto impulsivo llevada por la indignación de la situación en la que nos encontramos, pero vamos, que me parece muy triste por tu parte. Yo sentiría vergüenza. Si fuera un afectado y estuviera viendo este hilo pensaría, "mejor no comento nada no vaya a ser que salga escaldado" y no es para menos la verdad. Dicho esto, supongo que no harás una reflexión y a lo mejor incluso de enfadas por esto que he dicho. Yo he dado la cara en todo momento, cosa que creo que no ha hecho nadie en este foro, y no me extraña, si decir quien eres supone que versen sobre ti calumnias e injurias. Realmente, creo que has cruzado la ralla de lo que es el respeto hacia los demás. Yo, puedo equivocarme o no, y colgar unos posts que en tu opinión contienen lagunas de información, desinformación o como quieras llamarlos, pero desde luego, lo que he intentado es ayudar a todo aquel que me ha consultado. que puede ser que no tenga toda la información del mundo, puede ser, yo tengo la información que he ido recopilando de este foro y de otros, y sobretodo de afectados. Desde luego, nunca pensé que mi blog tuviera que pasar una auditoría previa o un rasero tan fino. Gracias a dios, muchas personas no han pensado como tu y he tenido la suerte de recibir llamadas de aliento y de agradecimiento. Siempre he dicho, que no obligo a nadie a leerlo y que si por a o por b no estás de acuerdo, pues que respetes mi opinión, pero desde luego no esto que has hecho que es muy feo y además te da mala imagen a ti como persona. Siento mucho esta campaña difamatoria y no quiero pensar que la única intención era hacerme daño a mi personalmente. Lógicamente, evaluaré la posibilidad de presentar una querella contra ti ya que el daño moral y económico que me pueden causar tus posts puede ser elevado.
Un cordial saludo,