Por partes.
Primero la que amortizan en el 2014, si efectivamente lo pone en el folleto eso va a misa, te lo digo porque, para el 2014 falta relativamente poco, si estás cobrando algo de interés, igual es una jodienda ahora venderlas y perder un buen dinero. Siempre que efectivamente el folleto ponga que se amortizan en el 2014. Si es así yo no me preocuparía. Cuando llegue esa fecha te darán tu dinero. No obstante si quieres vender se vende tranquilamente, te lo comento solo como una cuestión más que tengas en cuenta.
Orden de Venta.
Las órdenes de venta se tienen que cursar a través de un intermedirio que opere en renta fija, concretamente que opere en el SEND, la caixa lo es. La orden, viendo el plan la haría enviado un burofax en el que dejaría meridiamamente claro la emisión que tengo, el valor nominal, y el precio de venta. Si no te hace caso (que lo dudo) reclamaría al SAC, CNMV etc, y me plantearía pedir daños y perjuicios, pero eso es otro tema, además dudo mucho que si le envias un burofax meridianamente claro se juegue el puesto a no hacerte caso.
Por cierto, "pasa" de tu director, pasa la SAC, pasa a enviar burofax y no hables con él, parece que esa fase ya ha pasado.
Respecto a la emisión 1014 acabo de verla y hoy mismo hay demanda (es decir mañana podrías venderlo sin ningún problema al 95.6%, perdiendo un 4,4%, hoy mismo se han cruzado operaciones por valor de 21.000 euros.
Respecto a lo que comentas de sacar todos los productos a otra oficina, creo que se puede pedir cambio de oficina, es decir, imagina que mañana te mudas a Logroño, pues solicitas que lo lleve otra oficina. Yo probaría a comentar el asunto en la oficina receptora a ver si pueden hacerlo, de lo contrario a cara de perro con el Director y empezar a sacar órdenes de venta.
Si me permites el consejo trata cada una de las emisiones (me dices que tienes 9) de forma individual, unas igual te interesa mantener, otras vender..., no todo es blanco o negro.
Si quieres esperar por algún sitio yo notificaría la venta de las 1014, diciendo qeu se que están en el send al 96.6% y que como no me hagan caso arderá troya.
Como te digo no hagas un mismo saco con todas, ve poco a poco, una a una analizando particularmente en cada asunto.
Un saludo.
Método, disciplina y tiempo