gracias por contestar, el producto ya me lo conozco, y ellos tambien, pero insisten en que en el 2002 era bueno, que ellos tambien lo tiene, y insisten en que cuando me lo vendieron era bueno, creo que en el foro de estafabanca, si no me equivoco has escrito del como y el porque ocurre todo esto de las p.p lo he entendido perfectamente y se lo voy a explicar a mi director, pues por lo visto no se ha enterado de nada y hay que explicarselo ENCIMA CACHONDEO mi duda es¿ si en el 2002 no habia crisis y habia liquidez, porque lo vendian?
30000 euros p.p telefonica perpetuas año 9999, por supuesto toda esa parte de les olvido mencionarla,el director de ahora me dice que el no estaba, por lo tanto no sabe lo que nos dijo el director.
nuestra carta no va dirigida al SAC va dirigida a la entidad, igual puedo llamar a la policia si no me lo quiere cojer, o tiene que poner que va dirijida al SAC?
ellos tambien me ponen la excusa que es culpa de la comision de valores que les prohibio la venta, eso es asi?