Madre mía... casi que no debería contestar.... pero bueno, la ultima vez que PIERDO TIEMPO EN ESTO EN VEZ DE EN INTENTAR AYUDAR A LA GENTE, QUE ES LO QUE DEBERIAMOS HACER..
Manlonok, es la primera vez que mantenemos una conversación (que casualidad que esta se inicie después de a ver tenido un punto de vista diferente a un TOP, ya sé que todos los TOP no sois iguales, pues he comprobado que muchos son personas con grandes conocimientos y ganas de ayudar, y espero que tu estés en estos últimos y no en los del grupo de Kretan, que según sus últimos comentarios a varios foreros en este hilo, pues deja mucho que desear)
Tal y como has planteado la pregunta (aunque como le digo a mi hijo cuando alguien le dice algo que no esta bien... "papa, es que me lo digo sin querer"... si si, pero ya te lo ha dicho.. ), te voy a dar el beneficio de la duda, entre otras cosas por los comentarios que siempre he leído tuyos, por lo que me reitero en mis esperanzas que seas del grupo TOP que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzos en ayudar en todo lo posible.
Por supuesto mi opinión no era por ese camino.... mi opinión iba encaminada hacia las decisiones que HA TOMADO el pueblo, encarcelar a los banqueros, destituir a los gobernantes, negarse a "pagar a los inversores extranjeros" (antes el pueblo Islandés) etc..., en vez de dedicar todos los recursos a los bancos ( si, si, ayudarlos para que luego sigan cortando el crédito a las empresas/particulares, para que nos engañen con las PP`s/OS, para que sigan ejecutando los desahucios etc... ), por eso me reitero en mi opinión:
SABIENDO COMO HAN EVOLUCIONADO LAS COSAS EN GRECIA Y EN ISLANDIA, MEJOR NOS HUBIERA IDO SIGUIENDO EL CAMINO DE ISLANDIA…. Y espero que la decisión de nuestros gobernantes de seguir el camino de Grecia, no nos lleve a la misma situación que esta viviendo este país
A por cierto, me lo he pensado mejor y al susodicho Kretan ni le contesto, estas líneas y que estoy escribiendo ahora, ya me parecen una perdida de tiempo suficientemente grande como para dedicarle mas tiempo.
Saludos