Vamos a ver, lo que hace la ADICAE con bombo y patillo, es decir, primero intentar la conciliación ES NORMAL. Es el proceso normal de estos casos. Los abogados que consultamos, distintos de la ADICAE, nos dijeron lo mismo. Y no le déis tanta importancia, es un trámite y es normal, legítimo y correcto que la ADICAE intente eso antes, ES UN PASO PREVIO A LA DEMANDA, JOER. Y no la liéis tanto. Es normal.
Los que no están contentos con la ADICAE, podéis ir a UNIVE (os atienden personalmente sin cobrar) y otros abogados si queréis. Y creo (vamos creo) que todos los abogados harían los mismos pasos que la ADICAE. Pero la ADICAE tiene una gran ventaja: su poder mediático, que no lo tiene un abogado normal solo para ti. Cariños, hemos ido a varios, y no hay más cera que la que arde.
Además no sabemos qué sorpresas nos depara Rajoy sobre la banca.....puede pasar cualquier cosa, se pueden inventar leyes nuevas que nos dejen en pelotas picada para salvar la banca. Estoy segura que no será suficiente la estafa de las preferentes a nivel nacional para salvar la banca....creo que quieren más...nuestra sangre si es necesario. Ese sistema bancario se ha vuelto un vampiro insaciable....y el "jefe del estado" cazando elefantes.....
Miembros de mi familia se preguntan ¿nos van a devolver los plazos fijos puros y duros (IPF), garantizados por el FGD (que está vacío)? Y los bonos de la gene....? garantizados solo por la gene?
Como siempre TÚ DECIDES. Yo decidí hacer el canje del pref Kaka Kaixa y vender esas OS y OC con 20% de pérdidas, pues en mi caso no creo que gane un juicio. Ya os dije que en mi familia hay posibles casos para intentar juicio, pero pocos.
Salu2