buenas tardes Manolok no me habia dirigido nunca a usted y no se preocupe tengo toda la tranquilidad del mundo pues en estos tiempos que corremos,,no se piense usted que esta va a ser la ultima pues tal como esta el patio no creo que mejoremos mucho en ,las actuaciones de bancos ,y administraciones publicas que ,acuden raudos y veloces a solucionar los problemas de los mas necesitados pues ya ve usted estos señores de edad,avanzada que los pobres no saben ni lo que les esta ocurriendo,y la verdad da pena ver esas personas que no se esplican com diablos an entrado en este huerto ,y mucho menos por donde van a salir y como ,es lamentable pero la realidad es la que hay ,y lo peor de esto es que si no se pone fin a estos desmadres que futuro se nos viene encima a todos en general pues no estamos libres de mojarnos de una manera o otra,pues esta tormenta es grande y va aser duradera en el tiempo sobre todo para los mas desfavorecidos que siempre somos los mismos ,bien espero no molestarlo lun saludo