Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
hola guantes
ya somos tres,me apunto a colaborar lo que están haciendo estas personas no tiene precio
un saludo
hola guantes
ya somos tres,me apunto a colaborar lo que están haciendo estas personas no tiene precio
un saludo
yo en este caso soy un numero,enfrente un monstruo,busco la racionalidad y me asusta el futuro,que pequeño soy
Eso es justo lo que quiere la entidad financiera. Te recomiendo que cambies el chip y les pierdas el miedo. Ellos no quieren que pienses que tienes todas las de ganar y ........ Las tienes.
Hola mancheguita,
qué bien leerte de nuevo, ¿cómo te va?. Yo ya vendí mis convertibles, ya que acepté el canje, sigo con mis subordinadas padeciéndolas e informándome qué demonios son...en fin con la cruz a cuestas.
Recuerdo que tomaste la vía de los tribunales y espero y deseo te vaya bien aunque imagino que padeciendo pues debe ser un camino largo y espinoso, o eso creo.
Saludos y como bien dices impagable la labor de ESTAFABANCA representados aquí por Engañada y Nuria.
con lo luchador que he sido
"Buscaros un buen abogado que los hay"
Dónde ?
El mejor , colgado.
Eres libre de hacer el tonto.
Hay gente, que a veces pide 1 euro para gastos , y ni eso.
Es una idea bastante sensata.