Creo q mas complicado que La Caixa no lo encontraremos. Y ellos, los de La Caixa, siempre me dicen, pero mira (como si fuera su espejo a seguir) el Sabadell, todo en acciones. Y yo me tiro por los suelos.
Las acciones no son un producto complejo. Nunca lo han sido. La gente, por mas poco cultura que tenga, saben lo que son.
Y además la CNMV así lo pone, plajos fijos, acciones..etc son productos no complejos.
Un día de esos escribiré a Krugmann, y le contaré que ya hay un corralito en España, lo tiene La Caixa, a ver si nos hace un artículo para nosotros. Mandaré lo mismo al FMI, para denunciar que ya hay un corralito, el de La CAixa, en España. Ahora quieren que hayan dos corralitos:
1) Corralito UNO. Unas putas subordinadas a 10 años. Un maravilloso súper producto complejo y tóxico.
2) Corralito DOS. Con unas putas obligaciones convertibles, ¿¿convertibles??? vete a saber cuando. Igual nunca. Otro estupendo súper producto complejo y hiper-tóxico.
Si no fuera suficiente y para demostrar que los dos corralitos existen de facto, nos amenazan con una guillotina en el cuello con el crédito pig....pig...pig... pigno qué? pignorado? Digo amenazan, por qué nos están persiguiendo por teléfono para este puto crédito pignorado.
O sea un crédito que es otro producto complejo hiper-tóxico, propio de mentes perversas. Y además hay que ir al notario.
Os habéis hecho una pregunta tan tonta como esa:
¿porqué me vendieron las preferentes sin notario?...ahhhh,
y porqué se hizo el canje hacia las mierdas subordinadas y convertibles sin notario?
¿y porqué ahora tengo que ir al notario con este maravilloso crédito?
Siendo la mayor parte de los clientes estafados por esta mierda, gente muy mayor y humilde.
Se han vuelto locos los de La Caixa. Es que no intentad ni entenderlo. Están locos de atar.
Estoy segura que a Krugmann y al FMI les va a encantar esa historia.
¿ Qué puede haber de más fuerte respecto con LaCAixa...q han pillado a Fainé con su rubio y guapo segurata en los lavabos de Bankia...jajajajaj?