Si tienen 4 consignas, y lo dicen serios, con traje, camisa, corbata y zapatos DE PUNTA de armani:
1) Ya se ha dado una solución a las preferentes de LaCAixa. Asunto cerrado. No se hable más.
2) Se ha dado un producto muy bueno a los que han hecho el cambio (jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,)
3) Tendrán liquidez a finales de junio (jajajajaja, q em pixo....me meo..e que semos gilipollas)
4) Si hay urgencias, ohhhhh, LaCaixa te da un crédito pignorado por el valor de las subordinadas y al mismo interés.....
Lo que no dicen es que si venden tu deuda subordinada a otros (y tú no lo sabes) o se las queda el estado (versión nueva que no sabía, me he enterado ayer).....pues TÚ, hermoso cliente guilipollas de LaCAixa, sigues debiendo el crédito a LaCaixa e igual tienes que aportar otra garantía....(y tu deuda subordinada la tienen otros...y vete a saber si te la dan de vuelta).
No se os ocurra coger el crédito pignorado, mejor pedir prestado a un familiar y le pagas interés a él.
Estas 4 consignas las repite TV3 como papagayos .
He leido que LaCAixa puede revocar la conversión de las convertibles en junio según sus conveniencias e intereses. No sé bien cómo va o si lo he entendido bien. Lo podéis preguntar en la súper-reunión que tenéis. Tienen excusa fácil, como está tan baja la acción de LaCAixa no vale la pena convertrlas ahora (jajajajaja, qué cabrones, oye !!!!!), cuando las razones son otras, jodernos aún más.