De todas manera, Núria, dudo mucho que se eviten el pollo que se va a montar a finales de junio.
Los abuelos y las abuelas que se han creïdo las mentiras de LaCAixa_Vegas, irán a por lo suyo...y ellos/ellas inocentes ahora van pensando "almenys a final de juny recuperem alguna cosa"....ésto les hizo tener una pequeñísima esperanza para la espera..
...Ya verás ya, cuando les digan que no hay "els calerons" prometidos. Ya pueden vender conversiones a la plancha, fritas o vender a su .... madre en el 2015. Les va a caer una de San Quintín. Todos se van a dar cuenta de golpe del timo de la estampita patrocinado por la nostre, LaCAixa.
A mi, a mi mismísima me vendieron que en junio recuperaba el 15% sin problemas, lo repitieron y lo repitieron.....cap problema...
Imagínate que a un abuelo de 85 años le digan "noi a esperar 3 añys més" "quins collons els de LaCaixa, a ver dónde estaré yo en el 2015"..
..Ai señor, es que éstos de LaCaixa están en quiebra intelectual total, vamos total, y no tienen nada en la sesera. No darse cuenta que para la gente mayor el tiempo es oro..... ¿Y éstos iluminados, que han ideado esta mierda, han estudiado en Harvard?
¿ Y ustedes dicen que LaCaixa no se va ir al garete, con esta tropa comandando ? ai no sé...no sé..