Hola a todos, aunque no me extraña lo que ha pasado, me resisto a creer que hayan podido hacer algo así.
El viernes día 18, el mismo día de la reunión con La Caixa, me llamó muy apurada una señora que va siempre a la bolsa los martes y me pidió que fuera al "Canal Catalá Televisión" al programa de la tele "Catalunya opina" que se emite sólo para Catalunya y al programa "Queremos opinar " que se emite para toda España desde el mismo Canal. El primero empieza a las 6 de la tarde y el otro media hora después , a las 6,30.
Se ve que esta señora no podía ir y pensó en que la sustituyera. Me llamó un tal Toni de esa cadena y me dijo que fuera al programa. En un taxi fuí a Sant Just Desvern a donde esta esta cadena, me maquillaron y me pusieron de tertuliana con Ramoncin, un abogado que no se como se llamaba, un economista llamado Gonzalo Bernardos, otro señor que tampoco sé quien era y el presentador, Carlos Fuentes.
Como el programa no iba sólo de dar testimonio como afectada de PP, sino de tertuliana con los otros invitados, me explayé a decir verdades como puños contra los partidos políticos que reciben préstamos de los bancos, la prensa que igualmente se financia de la Caixa etc, e incluso dije que La Caixa habia retirado la publicidad por hablar de la cacerolada en las torres y muchas otras cosas.
El programa era en directo y al acabar le dije al cámara que me enviara una copia para colgarlo. Me extrañó mucho que me dijera que no sabia si podría porque los programas no se gravaban , pero que lo intentaria.
Al dia siguiente sábado sobre las 13 horas , me llama una señora a mi casa que va siempre a las manis y me dijo: " Luisa ayer te vio mi marido en directo en la tele y ahora están repitiendo otra vez el programa, si quieres verlo aprovecha " total que me paso casi una hora viéndolo de principio a fin y yo no salgo NADA, es decir han eliminado TODA MI INTERVENCION EN LOS DOS PROGRAMAS.
He llamado al tal Toni varias veces y no lo localizo. Mañana le volveré a llamar para que me dé explicaciones del porqué han hecho esto.
Si podéis rastrear por internet a ver si localizais algo, me lo deciis, en caso contrario, ROQUE de la plataforma que lo sabe, me ha dicho que iremos un día y montaremos allí un pollo para protestar por esta ignominiosa censura.
Desde ayer estoy cabreada y sigo cabreada.