buenas tardes Robank si señor cuando se insurta se pierde el respeto y las formas entonces como entendemos el hecho de las acciones que a cometido la banca en general con sus clientes,a los cuales no les devuelven sus ahorros como los pilares que sustentan a un grupo de nuestra sociedad,que se dedican a engañar a sus clientes para beneficio propio y vivir del dinero de ahorradores ,lo cual veo logico que se insulte ,pues si se perdiera la razon otro gallo cantaria,os afectados lo unico que hacen es pedir lo que es de su propiedad,y como no los atienden corectamente en sus peticiones ,,,,es pura logica que por lo menos les dediquen alguna poesia que no veo por mi parte que,sea tan grande la ofensa,,,,,
pues mucho mas grande es la accion que todos estos banqueros an efectuado en la accion deshonesta de retenerles sus ahorros,,,,,hay es donde se sustenta nuestra sociedad en dejar disfrutar a los propietarios de miles de millones ,,,,que pertenecen a quien en su juventud veneficio con su esfuerzo y trabajo ala sociedad ,en general y de hay de su trabajo con muchas fatigas ahorraron ,,,para que en su dia cuando lo necesitaran poder disfrutar ,,,de sus ahorros los legitimos propietarios ,estos ancianos ,y demas afectados lo unico que piden es lo que es legitimamente,de su propiedad,,
por lo tanto si aplican algun poema que suena malamente a sus oidos,es porque no entiende usted la palabra ,,LEGITIMA PROPIEDAD, EN HAY DONDE SE SUSTENTA NUESTRA SOCIEDAD,EN LO QUE PERTENECE POR LEGITIMA LA PROPIEDAD DE CADA PERSONA, YO LO ENTIENDO DE ESA FORMA ,PUEDE QUE PARA OTROS ESO DE LEGITIMO NO ESTE EN SUS APUNTES,un saludo legitimo pues lo saludo yo no el vecino.