No te hagas mala sangre, ellos han de decirte lo que se les dice que digan y mostrar la sonrisa profiden, entiendo que cuando vayáis a la oficina lo paséis mal, yo estoy inmunizada y la relación con el director y subdirector no es para nada tirante, porque yo sonrío más que ellos, saben que yo ya sé de que van, es como una complicidad, conozco sus cartas, es como cuando en un juego conoces las cartas que tiene el otro.
Ellos conocen mis pasos y saben perfectamente lo que no me han de decir, no intentan engañarme, ni jamás me han hablado en mi oficina de préstamos pignorados, ni han intentado convencerme de nada, es otro tipo de relación, yo no paso malos ratos en mi oficina en absoluto.
El que me las vendió ya no está y los que están ya me conocen demasiado y no intentan venderme ninguna moto, no problem en este sentido.
Sé que lo que hablan conmigo no se parece a lo que hablarán con otros clientes, solo es cuestión de mostrarles que contigo no vale la pena esforzarse en intentar sacar ases de la manga, que lo tienes controlado, cuando esto lo tienen claro la relación cambia bastante.
A mi no me dicen siquiera que lo que hacen ahora es porque son muy buenos con los clientes...
Mira, a mi me me han llegado a decir: "visto de esta manera tienes razón...." no diré en que tema pero no, no intentan nada conmigo, ni créditos ni nada, si les hago alguna pregunta comprometida callan y sonríen, pero no me lo tomo a mal, es una sonrisa más pronto de complicidad, no de mala intención.
Mira, según lo que te digan arguméntales y muéstrale tu la sonrisa Profiden, esto los descoloca, pero no pases malos ratos, no vale la pena que los paséis ni tú, ni tu padre, piensa que ellos tienen el papel que les han dado para esta obra de teatro y tienen que actuar según el guión establecido, muchos son rehenes del sistema en el que están ahora metidos.