Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Yo estuve allí y se acercó a las dos hora el corte
Yo estuve allí y se acercó a las dos hora el corte
Vale la pena esperar a ultima hora para aceptar el canje?
Si llega el dia 31 y no se ha firmado, que pasaria?
Pregunto.¿Desde que fecha se sabe que tienen un valor bastante inferior al valor contratado?¿Que documento hay que lo justifique?
Imagino que el 9 de Febrero ya empezara a cotizar...
www.lavanguardia.com
Portada: "Economia apuesta por un contrato..." 2716 visitas y 17 comentarios
Portada: "El gobierno rechazalas dudas de Montoro..." 2 visitas y 0 comentarios
Portada: "Pepe pide perdon por el pisotón a mesi..." 10960 visitas y 144 comentarios
Fuera de la Portada, en la pestaña de la Sección de Economia, abajo del todo, una noticia muy escondida:
"Centenares de personas se manifiestan en la Caixa para reclamar sus ahorros" 16374 visitas y 67 comentarios
Voy a llamar inmediatamente a los señores de LaVanguardia hagan el favor de ponerlo en portada, está claríssimo que es lo que interesa a la gente.
Ahora os cuento lo que me dicen.
Cuando mi madre compró Participaciones Preferentes el 28/06/11 supongo que se las compraría a alguien aunque en la documentación que le dieron no aparece.¿Hay forma de saber a quién se le compró?
Creo que de todo el dinero,no lo tengo claro,pues fue por teléfono, el martes tengo que ir y ya os informaré más detalladamente.
saludos
Que buena informacion, empezamos a hilar muuuuuuy fino!!!. Cada cosa en donde le corresponde. Si Sr!!! Buen trabajo Mrgarin.