hola stolen,que razon llevas en tu comentario,pero no tod@s pensamos igual es una pesadilla pae algunos mas que para otros depende de tus actuaciones,hechas con anterioridad ,antes de llegar a ,estos extremos,tu si no me equivoco,vendistes tus preferentes con perdidas ,como hice yo ,perdimos una parte del capital nada despreciable pero nos quitemos el no dormir de encima,otra cosa es que tengamos derecho a las perdidas de dicha venta,eso el tiempo lo dira,si lo recupero bien si no pues tambien no me voy a cortar las venas,
lo que no veo logico de todo este asunto yo no entiendo de leyes ,pero si se leer,
a lo que ibamos entiendo que el gobierno como dueño y señor de todo lo que se cuece ahora en el pais,es subsidiario de cualquier digamos problema economico de tan grandes proporciones que a creado la banca ,perdiendo dichas empresas su capital no se sabe como,en fin eso es otro tema,bien el estado tiene la obligacion y la soberania de sacar de este gran apuro a ,,,,,los bancos que se han quedado sin fondos,,,,y a movido sus hilos para que dichas empresas tengan otra vez en sus manos,,,,,pasta fresca ya que si no es asi el pais va mal,veamos lo que les dura el chupachup ,,,
¿¿¿¿ pregunto pues no entiendo ¿¿¿¿como puede ser que a unos señores que hacen desaparecer de sus empresas millones de euros,,,,
ahora el Estado sea el avalista de estas empresas ,que en su dia tendran que devorver ese dinero,,,,¿¿¿¿problema de quien¿¿¿¿¿ ya se vera en su dia,,,,,,,,y por lo cual ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pregunto como es que nadie se mueve definitivamente y soluciona el asunto de los afectados de las preferentes y sus derivados,,
cuando aqui simplemente solo se pide la devolucion de un capital puesto equivocadamente ,donde no devia de estar en ese momento,cual es la cusa de ese movimiento de unos capitales de un mercado a otro,el todo poderoso protector el ESTADO
que le mira la cara a quien mas tiene,¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡igual que a hecho con los bancos de darles su apoyo,que indique a dichas empresas que den a cada .afectado lo que legitimamente es de su propiedad ,sin la necesidad de tener que andar de un lado para otro pidiendo lo que no tiene ni que pedir ya que es legitimamente nuestro,,
no se esta pidiendo nada a nadie cada cual lo suyo,y los ahorros de los afectados,es simple de decidir lo que hay que hacer,devorver lo que no es de los bancos,
puedo estar equivocado en el planteamiento o la esposicion de los hechos,pero a mi me han robado y no tengo necesidad de andar pidiendo ayudas de un lado a otro ,e
son los ahorros de miles de personas,,,,,,,,,,no nos proteje el estado ya que las reglas se saltaron por culpa de los que devian de proteger este ,PUFO,,,