Re: Asamblea de obligacionistas- fotos
Hola titofernandito. Quería pasar página de este tema para centrar mis comentarios en asuntos en los que pudiera aportar algo de interés para todos , pero creo que aún tendré que dedicar otro comentario más para explicarme mejor respecto a mis críticas a estafabanca, ya que veo que quizá se me está malinterpretando. Prefiero un millón de veces a una persona que lucha contra una injusticia, que a otra que espera que los demás luchen contra ella para beneficiarse de los resultados de esa lucha. Estafabanca es una plataforma integrada por personas que luchan contra una injusticia, por lo tanto mi consideración hacia ellos es muy grande. Pero, como decía el anuncio de pirelli, la potencia sin control no sirve de nada. Tampoco -y en esto creo que debemos lamentarnos todos - es que tengan mucha potencia,- ya conocemos la pasividad de la mayor parte de los afectados-, pero desde luego de control -en el sentido de estrategia- están demostrando tener poca.
Al haberse querido erigir en representantes de todos los afectados y criticar a los que tienen opiniones distintas a las suyas - o no dejar exponerlas como ya denuncié en mi primer post - se ponen en la situación de estar expuestos ellos también a las críticas, lo cual es sano y recomendable si se aprende de dichas criticas o se discute al menos su fundamento, pues quizá de ese modo consigan hacer del crítico, adepto.